Impulsamos tu Talento Tecnológico
                |    Contáctanos

Salesforce Certified Service Cloud Consultant Exam Prep Course (SPCON-101)


Duración: 5 días

Objetivo

La clase Salesforce Certified Service Cloud Consultant Exam Prep Course (SPCON-101) presenta una amplia gama de temas que cubren casi todo lo que se evaluará a un alumno. Estos temas incluyen, pero no están limitados a: Software Development Lifecycles, estrategias de administración de proyectos, la arquitectura de Force.com, el modelo, vista, patrón de diseño del controlador y los objetivos típicos del servicio al cliente y del centro de llamadas. Hay una cobertura detallada de temas de seguridad del sistema como: usuarios, licencias, perfiles, seguridad de nivel de campo, conjuntos de permisos, administración delegada, seguridad de registros, valores predeterminados de toda la organización, jerarquía y funciones de roles, reglas de uso compartido, equipos de cuentas, equipos de casos, y Colas El modelo de objetos relacionado con la automatización del servicio al cliente también está completamente cubierto con secciones sobre: Cuentas, Contactos y Cuentas Personales, Casos, Activos, Soluciones, Derechos e Hitos, Conocimiento y Chatter. Finalmente, se explorarán temas relacionados con Service Cloud Console, CTI, IVR, WFM, portales, integración, métricas de éxito, análisis y mejores prácticas.

Modalidad de Curso

En Línea

En Línea



Más información del curso

Qué incluye

Diploma  con Valor Curricular

Diploma con Valor Curricular

Manual del curso

Manual del curso

Laboratorios

Laboratorios

Para saber más acerca de nuestros cursos

 

Cursos relacionados

Certificaciones relacionadas

Salesforce Certified Service Consultant

cheque-img
transferencia-img
paypal-img
tarjetas-img