El mercado laboral se ha vuelto cada vez más competitivo y en el ámbito de la tecnología el valor de una certificación puede marcar una gran diferencia en tus ingresos. Las personas que cuentan con una certificación de Microsoft informan que recibieron un aumento del 20% de su sueldo, en promedio. Además, tienen más posibilidades de conseguir un ascenso. Hoy en día, Microsoft cuenta con distintas rutas de certificación orientadas a roles para que de esta manera puedas encontrar los cursos que ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos. Los roles destacados son: Developer, Administrator, Solutions Architect, Functional Consultant.
¿Te gustaría tener este crecimiento en tu carrera? Prueba tus habilidades en Microsoft y destaca por tu currículo. Para eso, te dejamos el top de las certificaciones más populares:
· Microsoft Certified: Azure Administrator Associate
Los administradores implementan, supervisan y mantienen las soluciones de Microsoft Azure, incluidos los principales servicios relacionados con la informática, el almacenamiento, la red y la seguridad.
· Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert
Los arquitectos de soluciones Microsoft Azure deben tener experiencia en computación, redes, almacenamiento y seguridad para poder diseñar soluciones que funcionen con Azure.
· Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert
Los administradores de Microsoft 365 Enterprise participan en la evaluación, planificación, migración, implementación y gestión de servicios de Microsoft 365.
· Microsoft Certified: Azure DevOps Engineer Expert
Los profesionales de Azure DevOps unen a las personas, procesos y tecnologías para ofrecer continuamente productos y servicios valiosos que cumplan las necesidades del usuario final y los objetivos empresariales.
Ahora que ya sabes los beneficios de estar certificado en Microsoft y cuáles son las certificaciones más populares, te invitamos a encontrar el rol que más se acomode a tus necesidades e invertir en tu crecimiento profesional.
Fuente :Microsoft