vSphere 6.7 es la plataforma eficiente y segura para nubes híbridas que impulsa la transformación digital al ofrecer administración simple y eficiente a escala, seguridad integral integrada, plataforma de aplicaciones universal y experiencia de nube híbrida sin fisuras.
- Crecimiento explosivo en cantidad y variedad de aplicaciones, desde aplicaciones críticas para el negocio hasta nuevas cargas de trabajo inteligentes.
- Crecimiento rápido de entornos de nube híbrida y casos de uso.
- Los centros de datos locales crecen y se expanden a nivel mundial, incluso en The Edge.
- La seguridad de la infraestructura y las aplicaciones adquieren una importancia primordial.
Entre sus nuevas capacidades se encuentran:
- Administración simple, eficiente y escalable
vSphere 6.7 se basa en la innovación tecnológica entregada por vSphere 6.5 y eleva la experiencia del cliente a un nivel completamente nuevo. Proporciona una simplicidad de administración excepcional, eficiencia operativa y un tiempo de comercialización más rápido, todo a escala.
Además, con vSphere 6.7, vCSA ofrece mejoras fenomenales de rendimiento :
- Rendimiento 2 veces más rápido en las operaciones de vCenter por segundo
- Reducción de 3 veces en el uso de memoria
- 3 veces más operaciones relacionadas con DRS (por ejemplo, máquina virtual de encendido)
Estas mejoras de rendimiento aseguran una experiencia increíblemente rápida para los usuarios de vSphere, y brindan un valor significativo, así como ahorros de tiempo y costos en una variedad de casos de uso, como VDI, aplicaciones Scale-out, Big Data, HPC, DevOps, nube distribuida nativa aplicaciones, etc.
vSphere 6.7 se basa en las capacidades de seguridad de vSphere 6.5 y aprovecha su posición única como hipervisor para ofrecer una seguridad integral que comienza en el núcleo, a través de un modelo operacionalmente simple impulsado por políticas.
vSphere 6.7 agrega soporte para dispositivos de hardware Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y también presenta Virtual TPM 2.0, mejorando significativamente la protección y asegurando la integridad para el hipervisor y el sistema operativo invitado. Esta capacidad ayuda a evitar que se manipulen las máquinas virtuales y los hosts, evita la carga de componentes no autorizados y permite funciones de seguridad del sistema operativo invitado que los equipos de seguridad están solicitando.
El cifrado de datos se introdujo con vSphere 6.5 y fue muy bien recibido. Con vSphere 6.7, VM Encryption se mejora aún más y es más fácil de administrar desde el punto de vista operativo. vSphere 6.7 simplifica los flujos de trabajo para VM Encryption, diseñado para proteger los datos en reposo y en movimiento, facilitando así el clic mientras aumenta la seguridad de encriptación de la máquina virtual y le da al usuario un mayor grado de control para protegerse contra ataques no autorizados acceso a los datos.
vSphere 6.7 también mejora la protección de datos en movimiento al habilitar vMotion encriptado en diferentes instancias de vCenter y versiones, facilitando la realización segura de migraciones de centros de datos, mover datos a través de un entorno de nube híbrida (entre la nube local y pública), o en centros de datos distribuidos geográficamente.
vSphere 6.7 ofrece seguridad integrada integral y es el corazón de un SDDC seguro. Tiene una integración profunda y funciona a la perfección con otros productos de VMware como vSAN, NSX y vRealize Suite para proporcionar un modelo de seguridad completo para el centro de datos.
- Plataforma universal de aplicaciones
vSphere 6.7 es una plataforma de aplicaciones universal que admite nuevas cargas de trabajo (incluidos gráficos 3D, Big Data, HPC, Machine Learning, In-Memory y Cloud-Native), así como aplicaciones de misión crítica existentes. También admite y aprovecha algunas de las últimas innovaciones de hardware en la industria, ofreciendo un rendimiento excepcional para una variedad de cargas de trabajo.
vSphere 6.7 mejora aún más el soporte y las capacidades introducidas para las GPU a través de la colaboración de VMware con Nvidia, al virtualizar las GPU de Nvidia incluso para casos de uso no basados en VDI y de uso general tales como inteligencia artificial, aprendizaje automático, Big Data y más. Con mejoras en la tecnología NVvidia GRID ™ vGPU en vSphere 6.7, en lugar de tener que apagar cargas de trabajo en GPU, los clientes simplemente pueden suspender y reanudar esas VM, permitiendo una mejor administración del ciclo de vida del host subyacente y reduciendo significativamente las interrupciones para los usuarios finales. VMware continúa invirtiendo en esta área, con el objetivo de llevar la experiencia completa de vSphere a las GPU en futuras versiones.
- Experiencia en la nube híbrida sin costuras
Con la rápida adopción de nubes públicas basadas en vSphere a través de los socios del programa VMware Cloud Provider, VMware Cloud en AWS, así como otros proveedores de nube pública, VMware se compromete a ofrecer una experiencia de nube híbrida perfecta para los clientes.
vSphere 6.7 presenta el modo vinculado híbrido de vCenter Server, que facilita y simplifica a los clientes la visibilidad unificada y la capacidad de administración en un entorno local vSphere que se ejecuta en una versión y VMware Cloud en AWS, que se ejecuta en una versión diferente de vSphere. Esto garantiza que el ritmo acelerado de la innovación y la introducción de nuevas capacidades en VMware Cloud en AWS no obligue al cliente a actualizar y actualizar constantemente su entorno de vSphere local.
vSphere 6.7 también presenta Cross-Cloud Cold and Hot Migration, que mejora aún más la facilidad de administración y permite a los clientes una experiencia de nube híbrida sin interrupciones y sin interrupciones.