Executrain-logo
Executrain-logo
Durante los últimos años, Red Hat ha enfatizado la interacción de las huellas de TI, desde servidores físicos y máquinas virtuales hasta nubes privadas y públicas. Los CIO necesitan saber que sus aplicaciones y servicios responderán consistentemente de cierta manera, en todo momento y en todas partes.

Red Hat tiene la intención de proporcionar una plataforma común que ofrece un sistema estable, consistente y confiable que se extienda a través de las huellas de TI, independientemente del hardware, servicio o proveedor subyacente. Esto proporciona coherencia y abstracción, lo que permite a los equipos de TI enfocarse en adoptar la innovación en lugar de tratar de integrar desesperadamente las tecnologías heredadas con servicios en la nube emergentes.

Una plataforma para la transformación digital

Muchas de las conversaciones sobre tecnologías emergentes, incluidas nubes de todos los tamaños se resumen en un solo tema: la transformación digital. Las organizaciones quieren adoptar nuevas tecnologías, como contenedores Linux, microservicios, inteligencia artificial / aprendizaje automático y la nube híbrida, para superar a los competidores, abordar nuevos mercados y satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. Pero emparejar servicios emergentes con inversiones de TI existentes con servicios en la nube es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La plataforma de Red Hat OpenShift Container ya sirve como el puente basado en Kubernetes, que une el viejo mundo de los fierros y la virtualización con la nueva realidad de los servicios de nube privada y pública de TI. En efecto, Red Hat OpenShift proporciona un camino claro hacia la nube híbrida y, a través de eso, la transformación digital.

Nubes híbridas, servicios híbridos

La nube híbrida no es, y nunca será, un ecosistema de proveedor único. El conjunto diverso de tecnologías y servicios que comprende la nube híbrida es lo que lo hace tan poderoso para las TI empresariales, pero esta diversidad hace que la integración y la colaboración de los socios sean fundamentales para ofrecer soluciones de trabajo. Con este fin, Red Hat ha mantenido durante mucho tiempo una sólida red de socios para ayudar a impulsar la adopción de la nube híbrida abierta, y hoy estamos agregando una nueva integración con socios clave para ayudar a que la nube híbrida sea la huella de facto para la TI moderna.

Las tecnologías emergentes y el paisaje de gestión moderno para supervisarlos

La nube híbrida se basa en tecnologías que, incluso hace unos pocos años, se consideraban “demasiado innovadoras” para admitir cargas de trabajo empresariales, incluidos contenedores Linux y Kubernetes. Ahora, estamos viendo la próxima ola de tecnologías emergentes que probablemente alimentará la próxima iteración de TI híbrida, más notablemente sin servidor, una tendencia que pretendemos abordar en los próximos días.

Serverless encaja con el movimiento amplio hacia la abstracción de TI empresarial. En términos generales, las tecnologías sin servidor permiten a los desarrolladores escribir funciones que funcionan cuando es necesario y por el tiempo que sea necesario; luego desaparecen A nadie le importa lo que sucede detrás de los muros de la TI empresarial, y sin servidores es un excelente ejemplo de esto; Es esta tendencia tecnológica la que hace que la nube híbrida abierta y una plataforma operativa común sean tan críticas en la era actual.

Es TI lo que importa, no la huella

Hablamos mucho sobre tecnología, huellas y una pila común, pero lo único que le importa a su organización es lo que le importa a su organización. Desea que sus servicios y aplicaciones esenciales simplemente funcionen, independientemente de dónde vivan o quién los haya construido. Eso es lo que define su infraestructura: son los servicios, no la tecnología. El futuro es la infraestructura definida por el servicio, donde las empresas simplemente consumen servicios de una plataforma abstraída y automatizada de Kubernetes que se ejecuta en software de infraestructura basado en estándares y hardware comercializado (en las instalaciones o en la nube).

Más información: Blog Red Hat

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Buen día,
¿Te podemos ayudar con información sobre alguno de nuestros cursos?