Executrain-logo
Executrain-logo

CURSO MB-910 MICROSOFT CERTIFIED: DYNAMICS 365 FUNDAMENTALS (CRM)

Este curso PL-300 Microsoft Power Bi Data Analyst discutirá los diversos métodos y las mejores prácticas que están en línea con los requisitos comerciales y técnicos para modelar, visualizar y analizar datos con Power BI. El curso también mostrará cómo acceder y procesar datos de una variedad de fuentes de datos, incluidos datos relacionales y no relacionales. Este curso también explorará cómo implementar estándares y políticas de seguridad adecuados en todo el espectro de Power BI, incluidos conjuntos de datos y grupos. El curso también discutirá cómo administrar e implementar informes y paneles para compartir y distribuir contenido. Finalmente, este curso mostrará cómo crear informes paginados dentro del servicio Power BI y publicarlos en un espacio de trabajo para incluirlos en Power BI.

Duración:

Acceso por 2 meses

Modalidades:
  • Autoestudio con Soporte de Instructor

Preparación para la certificación

• Examen MB-910: Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (CRM)
• Certificación Lograda: Microsoft Certified: Dynamics 365 Fundamentals (CRM)

Beneficios

Diploma Oficial Microsoft

Link de Guía de Estudio Microsoft

Laboratorios Oficiales Microsoft

Garantía ExecuTrain

Videos del curso

\

Curso dirigido a:

Las personas en diferentes roles y en diversas etapas de sus carreras pueden beneficiarse de este curso de fundamentos. Esto incluye a profesionales de TI, partes interesadas del negocio y otros que quieran estar expuestos a las capacidades de participación del cliente de Dynamics 365, estudiantes, recién graduados y personas que cambian de carrera y desean aprovechar Dynamics 365 para pasar al siguiente nivel.

 

 

Requisitos previos:

Los estudiantes deben tener una comprensión fundamental de los principios de participación del cliente y las operaciones comerciales. La comprensión de la computación en la nube es útil, pero no es necesaria.

C E R T I F I C A C I Ó N

Microsoft Certified: Dynamics 365 Fundamentals (CRM)

Curso de preparacion para obtener la Certificación.

¿Qué es Dynamics 365 Fundamentals (CRM)?

Dynamics 365 Fundamentals CRM (Customer Relationship Management) es un curso y una certificación ofrecida por Microsoft que introduce los conceptos básicos y fundamentales del sistema CRM de Dynamics 365. Este curso es especialmente valioso para aquellos que son nuevos en las soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) o nuevos en Dynamics 365 y buscan comprender cómo se puede utilizar la plataforma para mejorar las operaciones comerciales, la productividad y la eficiencia en la gestión de las relaciones con clientes.

 

¿Qué se evalua para obtener esta certificación?

  • 1. Introducción a Dynamics 365 CRM

    • Visión general de Dynamics 365.
    • Explicación de CRM y su importancia en las operaciones comerciales modernas.

    2. Componentes del CRM de Dynamics 365

    • Descripción de las aplicaciones de Dynamics 365 que se enfocan en CRM como Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Marketing, etc.
    • Funcionalidades clave y cómo estas aplicaciones ayudan a las organizaciones a gestionar sus relaciones con clientes, desde la generación de prospectos hasta el servicio al cliente y todo lo intermedio.

    3. Gestión de Relaciones con Clientes

    • Estrategias para la gestión efectiva de relaciones con clientes.
    • Uso de Dynamics 365 para la automatización de procesos de ventas, servicio al cliente y marketing.

    4. Análisis e Inteligencia de Negocios

    • Cómo utilizar los datos recopilados en Dynamics 365 para hacer análisis y obtener inteligencia de negocio.
    • Uso de herramientas de análisis dentro de Dynamics 365 como Power BI para visualizar datos de ventas y servicio al cliente.

    5. Integración y Personalización

    • Opciones para integrar Dynamics 365 CRM con otras plataformas y software.
    • Básicos de personalización de la plataforma para adaptarla a las necesidades específicas de una organización.

    6. Seguridad y Privacidad

    • Principios de seguridad aplicables dentro de Dynamics 365.
    • Cómo asegurar la información del cliente y cumplir con las normativas de privacidad pertinentes.

¿QUÉ APRENDERAS?

El curso MB-910 Microsoft Certified: Dynamics 365 Fundamentals (CRM), es una certificación diseñada para proporcionar una comprensión básica y fundamental de las capacidades de Dynamics 365

N

Visión General de Dynamics 365:

Entender la suite completa de aplicaciones de Dynamics 365, cómo se integran y cooperan para proporcionar soluciones completas a las empresas.

N

Conceptos Básicos de la Nube:

Revisión de los conceptos básicos de los servicios en la nube y cómo Dynamics 365 utiliza la infraestructura en la nube para ofrecer sus servicios.

N

Automatización de la Fuerza de Ventas

Explorar cómo Dynamics 365 Sales ayuda a automatizar el proceso de ventas, desde el lead hasta la conversión.

N

Gestión de Oportunidades y Relaciones

Aprender a usar herramientas para gestionar relaciones con clientes y oportunidades de ventas efectivamente.

N

Automatización de Marketing:

Cómo se pueden crear campañas de marketing automatizadas y personalizadas.

N

Gestión de Casos y Servicio al Cliente:

Métodos para usar Dynamics 365 para mejorar el servicio al cliente, incluyendo la gestión de casos y el seguimiento de las interacciones del cliente.

N

Finanzas Corporativas y Operaciones:

Introducción a cómo Dynamics 365 puede ser utilizado para gestionar finanzas empresariales y operaciones

Metodología Autoestudio con Soporte de Instructor

N

Sesiones de Bienvenida

Los alumnos reciben una sesión de bienvenida donde se explica el uso de la plataforma, se muestran los recursos que forman parte del curso, y se presenta al instructor asignado.

 

N

Tutorías personalizadas

Se realizan reuniones semanales con los expertos certificados por el fabricante para resolución en vivo y en directo de dudas y consultas de los participantes. (Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)

 

N

Sesiones de refuerzo

Se realizan sesiones online para apoyar los conocimientos y áreas de aprendizaje que requieran de un apoyo personalizado, como por ejemplo: prácticas, demostraciones de usos de laboratorios oficiales, preparación de certificación, etc…(Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)

 

N

Foro de consultas

Los alumnos disponen de un foro que responden los instructores certificados oficiales en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos.

 

N

Asesor virtual

A través de nuestros novedosos sistemas de Inteligencia Artificial los alumnos podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas. El asesor se encuentra disponible en el campus de formación y todas las respuestas son gestionadas y verificadas por el equipo de instructores.

 

N

Diseños de agenda personalizadas

Durante el periodo de formación se envía al participante un plan de trabajo por semanas con la descripción de actividades, tareas, prácticas y resto de componentes para obtener una experiencia única.

 

N

Flexibilidad

El participante accede en el momento que lo desee, ya sea tomarse más tiempo o realizarlo de forma intensiva durante un día a la semana.

N

Agilidad

Permite comenzar el curso en 48 horas.
¡No hay esperas ni plazos para crear grupos!

N

Accesibilidad

Desde cualquier lugar se puede tener acceso a los conocimientos y lograr los objetivos de certificación.

N

Monitorizables por los responsables de proyecto

Permite en todo momento conocer el aprovechamiento del participante y de la inversión realizada en la persona.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO EFECTIVA

Modalidad de autoestudio con soporte de instructor .

Con esta modalidad tendrás 8 semanas de acceso a videos y Prácticas al curso. Si tienes alguna duda, podrás contactar a un instructor vía correo electrónico para resolver cualquier duda. ¡Estamos contigo en todo momento apoyándote para que completes tu curso de forma satisfactoria!

En ExecuTrain el material y la metodología están diseñados por expertos en aprendizaje humano. Lo que te garantiza un mejor conocimiento en menor tiempo.

Módulos

Navegar por las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365

Este módulo presenta a los alumnos las aplicaciones de involucración del cliente para Dynamics 365. Se le iniciará en las aplicaciones individuales, aprenderá a navegar por ellas y a localizar y filtrar datos.

Explorar las actividades y las opciones de integración comunes de Dynamics 365

En este módulo, los alumnos se iniciarán en las capacidades y actividades comunes en las aplicaciones de involucración del cliente para Dynamics 365.

Explorar Dynamics 365 Marketing

Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Marketing, con un enfoque en marketing por correo, segmentación de clientes y recorridos de clientes.

Explorar otras capacidades y aplicaciones de marketing

Este módulo inicia a los alumnos en las capacidades de administración de eventos de Dynamics 365 Customer Service. También trata sobre Dynamics 365 Customer Voice y Dynamics 365 Customer Insights.

Explorar Dynamics 365 Sales

Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Sales, centrándose en la gestión de clientes potenciales, la calificación de clientes potenciales, las oportunidades y los pedidos de ventas como parte del ciclo de vida de ventas estándar.

Usar las capacidades de ventas

Este módulo introduce a los alumnos a la previsión de ventas, LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales Insights

Explorar Dynamics 365 Customer Service

Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Customer Service, centrándose en elementos principales, como los casos, el ciclo de vida de los casos, las colas y los acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Examinar la administración del conocimiento en Dynamics 365 Customer Service y las aplicaciones relacionadas

Este módulo inicia a los alumnos en las capacidades de administración del conocimiento de Dynamics 365 Customer Service. También cubre la Plataforma omnicanal para Customer Service y el análisis histórico.

Explorar Dynamics 365 Field Service

Este módulo inicia a los alumnos en Dynamics 365 Field Service, y se centra en las órdenes de trabajo y las inspecciones.

Describir el proceso de programación

Este módulo inicia a los alumnos en las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service. También trata sobre la administración de activos y Connected Field Service.

T e s t i m o n i o s

¿Qué opinan nuestros alumnos de este curso?

jose guzmanjose guzman
14:59 18 Jan 24
Yo tome el curso de power BI, el profesor muy profecional y preparado, el curso lo impartio muy dinamico. aprendi tanto el uso general de la herramienta como las posibles aplicaciones. lo recomiendo.
Excelente empresa para capacitarte en tecnologías de información. Altamente recomendable.
Excelente curso muy profesional siempre es una forma eficiente de capacitarte y con garantia de cada curso Excelente desde Monterrey
Ivan Gomez MuñozIvan Gomez Muñoz
23:54 21 Dec 23
Alonso SigalaAlonso Sigala
17:47 21 Dec 23
tomé el curso de RH294; Los instructores fueron muy profesionales al igual que el curso; La atención de Executrain es inigualable y sin duda volveré a solicitarles cursos/certificaciones
Tomé un curso de Power BI y me agradó la forma en que se imparte. Clases prácticas, entrenamiento en plataformas, presentaciones claras y precisas. Instructor capacitado y con gran facilidad para explicar.
Mauricio RuizMauricio Ruiz
14:27 05 Dec 23
Tomé el curso de Power BI con ellos y la verdad me gusto mucho. El instructor esta muy bien capacitado, explica muy bien y el curso fié teórico y practico lo que permite reforzar y saber el por que de cada proceso y lo intuitivo que se vuelve el curso con cada práctica.
Carnage SoulEdgeCarnage SoulEdge
14:47 30 Nov 23
Super recomendable para recibir capacitaciones especializadas sobre tecnología. Instructores calificados y certificados que enseñan con laboratorios pre configurados.He tomado cursos con ellos antes de la pandemia y hace poco volví a asistir para presentar exámenes de certificación, no han cambiado en su buen servicio y atención.
Monica HernandezMonica Hernandez
20:59 17 Nov 23
Tomé el curso de Scrum Master con ellos y la verdad me encantó. La instructora esta muy bien capacitada, explica muy bien y el curso fué teórico práctico lo cuál lo hizo muy interesante y me permitió hacer networking con profesionales de otras empresas.
Vladimir GuzmanVladimir Guzman
16:31 08 Mar 23
Excelente profesor, con mucha experiencia en el sector; y fue un curso a un costo muy accesible para la compañía, incluía certificación. tuve problemas con los labs pero si hicieron lo posible para dejarlos una semana mas.
Fabricio TorresFabricio Torres
19:21 20 Feb 23
un curso muy interesante, buen instructor,contenido excelenteFundamentals of Ethical Hacking and Penetration Testing
buena opción en capacitación, atención excelente y te brindan muy buen servicio, sus cursos excelentes
Eric RamosEric Ramos
21:58 04 Apr 22
Excelente la atencion durante los cursos virtuales, asi como los instructores cuentan con aplios conocimientos en el tema.Recomendables cien por ciento
JESUS AVILAJESUS AVILA
16:21 26 Mar 22
Tomé el curso de manera remota, muy buena disposición del instructor cumpliendo con las expectativas y respondiendo todas las dudas de los participantes. El material utilizado para el desarrollo de las actividades muy bueno y nos sirve como guía para trabajos futuros.
js_loader

¡Prepárate para ser inspirado por historias reales de éxito y crecimiento profesional!

Explora el impactante primer contacto que nuestros alumnos experimentan al unirse a nuestra comunidad educativa. Descubrirás por qué Executrain es tan apreciado por aquellos que buscan dominar las habilidades informáticas de vanguardia.

Invierte en tu FUTURO

¿Por qué aprender Microsoft Dynamics 365 Fundamentals?

Es ideal para individuos que están empezando con Dynamics 365 o aquellos en roles que requieren un entendimiento general de cómo las aplicaciones de Microsoft pueden ayudar a mejorar las operaciones de negocio a través de la automatización y la optimización de los procesos de negocio.

1. Entender las Funcionalidades Básicas:

Los participantes aprenderán las funcionalidades básicas de cada componente de Dynamics 365 y cómo pueden ser aplicadas en el entorno empresarial.

2. Capacidad para Describir y Diferenciar:

Se espera que los estudiantes sean capaces de describir y diferenciar entre las distintas aplicaciones y soluciones ofrecidas dentro del ecosistema de Dynamics 365.

3. Preparación para la Certificación:

El curso también prepara a los estudiantes para el examen MB-910, lo que puede ayudar a validar sus conocimientos básicos de Dynamics 365 ante empleadores potenciales.

¿Deseas conocer más acerca de nuestros servicios?

 En Executrain contamos con las mejores opciones para tu crecimiento profesional.










    Regístrate para Recibir Nuestras Promociones!


    Aprende Dynamics 365 Fundamentals CRM y Avanza en tu Carrera Profesional

    Este curso Dynamics 365 Fundamentals CRM es un excelente punto de partida para aquellos que están considerando una carrera en CRM o necesitan utilizar Dynamics 365 en sus funciones laborales actuales, proporcionando una sólida base sobre la cual pueden construir habilidades más avanzadas.

    ¡Inscríbete ahora y haz que tu carrera despegue con nosotros!

    Executrain-logo
    V E R  C U R S O S   R E L A C I O N A D O S

    Curso MB-310 Microsoft Dynamics 365 Finances

    Cubre los aspectos financieros de Dynamics 365: configurar y usar componentes financieros esenciales, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cobros, presupuestos, activos fijos y funcionalidad adicional.

    Curso MB-330 Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management

    Está diseñado para construir su base en el conocimiento de la aplicación Dynamics 365 Supply Chain Management.

    Curso MB-800 Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant

    Conocerás que Dynamics 365 Business Central es una aplicación para empresas que han superado sus aplicaciones comerciales de nivel de entrada. Las empresas en crecimiento a menudo superan su software de contabilidad básico o los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) heredados que no pueden manejar un mayor inventario y transacciones, carecen de integración con otros sistemas de línea de negocio y tienen limitaciones de informes.

    Curso MB-210 Microsoft Dynamics 365 Sales

    En el Curso MB-210 Microsoft Dynamics 365 Sales conocerás cómo Microsoft Dynamics 365 Sales es una aplicación de un extremo a otro para administrar el manejo de clientes y clientes potenciales. 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! Buen día,
    ¿Te podemos ayudar con información sobre alguno de nuestros cursos?