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CURSO MICROSOFT MB-220 DYNAMICS 365 CUSTOMER INSIGHTS – JOURNEYS

Este Curso MB-220 Dynamics 365 Customer Insights – Journeys  revisará la configuración de la aplicación de marketing necesaria para impulsar el crecimiento empresarial. También se sumergirá en la gestión de clientes potenciales, formularios y páginas de marketing, segmentación y mensajes de marketing por correo electrónico. Todas estas piezas están unidas a través del diseño interactivo del recorrido del cliente, incluida la configuración de eventos y encuestas.

Acceso a la Plataforma de Curso:

3 meses

Modalidades:
  • En Autoestudio con Soporte de Instructor
Associate

Preparación para la certificación

• Examen MB-220: Consultor funcional asociado de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (Journeys)
• Certificación Lograda: Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Insights (Journeys) Functional Consultant Associate

Beneficios

Diploma Digital Oficial Microsoft

Manual Digital Oficial Microsoft

Curso Laboratorios Oficiales Microsoft

Evaluaciones de prueba

\

Curso dirigido a:

Este curso está diseñado para profesionales de TI o marketing que desean aprender cómo aprovechar Dynamics 365 Marketing para empresas.

Requisitos previos:

  • Conocimiento de la plataforma Dynamics 365 y comprensión de los principios básicos de marketing.
C E R T I F I C A C I Ó N

Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Insights (Journeys) Functional Consultant Associate

¿Qué es Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Insights (Journeys) Functional Consultant Associate?

La certificación Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Insights (Journeys) Functional Consultant Associate es una acreditación profesional ofrecida por Microsoft para aquellos que se especializan en la implementación y uso de Dynamics 365 Customer Insights, particularmente en la funcionalidad de Journeys. Esta certificación valida las habilidades necesarias para configurar, desplegar y mantener la solución Customer Insights, ayudando a las organizaciones a comprender y mejorar la experiencia del cliente a través de análisis de datos avanzados y personalización de interacciones.

¿Qué se evalua para obtener esta certificación?

  • Configuración de Customer Insights: Establecer y configurar la plataforma para integrar datos de diversas fuentes, creando un perfil de cliente 360 grados que centraliza la información del cliente en una única vista.
  • Implementación de Journeys: Utilizar la funcionalidad de Journeys para diseñar y automatizar recorridos del cliente que respondan a sus comportamientos, preferencias y necesidades, con el objetivo de mejorar la engagement y la conversión.
  • Análisis de Datos y Segmentación: Analizar grandes volúmenes de datos para identificar patrones y segmentos de clientes, y aplicar estos insights para personalizar y optimizar las interacciones del cliente.
  • Cumplimiento y Seguridad: Asegurar que la recopilación, el procesamiento y el almacenamiento de datos del cliente cumplan con las regulaciones de privacidad y seguridad aplicables.
  • Capacitación y Soporte: Proporcionar formación y soporte técnico a usuarios y stakeholders para garantizar una adopción efectiva y un uso eficiente de la plataforma.

¿QUÉ APRENDERAS?

El curso MB-220 Microsoft Dynamics 365 Marketing, está diseñado para enseñar a los participantes cómo configurar y utilizar las funcionalidades de marketing de Microsoft Dynamics 365. Este curso es esencial para aquellos que buscan obtener la certificación de Microsoft Certified: Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate, y está orientado a equipar a los profesionales con las habilidades necesarias para implementar, personalizar y administrar las capacidades de marketing dentro de Dynamics 365.

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Configuración de Dynamics 365 Marketing

  • Configurar y validar la instalación.
  • Configuración de la organización y administración de usuarios.
  • Configuración de servicios adicionales como LinkedIn y Power BI para enriquecer las capacidades de marketing.
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Segmentación de Clientes y Listas de Marketing

  • Crear y gestionar segmentos de clientes basados en criterios demográficos, de comportamiento y de interacción.
  • Utilizar segmentos dinámicos y estáticos para dirigirse a grupos específicos de clientes
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Diseño y Creación de Campañas de Email Marketing

  • Diseñar plantillas de email y formularios de suscripción.
  • Crear y ejecutar campañas de email automatizadas, incluyendo pruebas A/B y seguimiento de respuestas.
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Eventos y Webinars

  • Configurar y gestionar eventos, incluyendo la configuración de lugares, patrocinadores y sesiones.
  • Integrar con plataformas de webinar como ON24 o Microsoft Teams para eventos virtuales.
  • Uso de Dynamics 365 Marketing para la gestión de registros, confirmaciones y seguimientos de eventos.
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Journeys de Cliente

  • Crear y administrar customer journeys completos que automaticen procesos de marketing a lo largo de varios canales y puntos de contacto.
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Integración y Compliance

  • Asegurar que las actividades de marketing cumplan con las leyes de protección de datos como GDPR.
  • Integrar Dynamics 365 Marketing con otras aplicaciones de Dynamics 365 y herramientas de Microsoft para una funcionalidad extendida.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO EFECTIVA

Modalidad de autoestudio con soporte de instructor .

Con esta modalidad tendrás 3 meses de acceso a videos y Laboratorios Oficiales Microsoft. Si tienes alguna duda, podrás contactar a un instructor vía correo electrónico para resolver cualquier duda. ¡Estamos contigo en todo momento apoyándote para que completes tu curso de forma satisfactoria!

En ExecuTrain el material y la metodología están diseñados por expertos en aprendizaje humano. Lo que te garantiza un mejor conocimiento en menor tiempo.

Sesiones de Bienvenida
  • Los alumnos reciben una sesión de bienvenida donde se explica el uso de la plataforma, se muestran los recursos que forman parte del curso, y se presenta al instructor asignado.

Tutorías personalizadas
  • Se realizan reuniones semanales con los expertos certificados por el fabricante para resolución en vivo y en directo de dudas y consultas de los participantes. (Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)

Foro de consultas
  • Los alumnos disponen de un foro que responden los instructores certificados oficiales en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos.

Asesor virtual
  • A través de nuestros novedosos sistemas de Inteligencia Artificial los alumnos podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas. El asesor se encuentra disponible en el campus de formación y todas las respuestas son gestionadas y verificadas por el equipo de instructores.

Monitorizables por los responsables de proyecto
  • Permite en todo momento conocer el aprovechamiento del participante y de la inversión realizada en la persona.

Módulos

Configurar y administrar Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

¿Está interesado en las aplicaciones de marketing? Este módulo explica cómo registrarse para una prueba gratuita o comprar Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Configuración avanzada para Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

Los administradores usan la configuración para ajustar el comportamiento de la aplicación, establecer valores predeterminados de marketing, comprobar cuotas, administrar configuraciones de marketing principales y mucho más.

Revisar la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y el RGPD en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Obtenga información sobre la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y el RGPD.

Administrar configuración de contenido y activos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Descubra cómo administrar la configuración de activos, palabras clave, bloques de contenido y contenido en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Administrar clientes en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

En este módulo se cubren los aspectos básicos de la administración de contactos, cuentas y clientes potenciales dentro de Dynamics 365 Marketing.

Administrar formularios y páginas en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Aprenda a gestionar formularios y páginas de marketing en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Administrar correos electrónicos, segmentos y recorridos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

Este módulo cubre la gestión de correos electrónicos de marketing, segmentos, recorridos de clientes y pruebas A/B en marketing saliente.

Administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Obtenga información sobre cómo administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Administrar visitas al sitio web, URL de redireccionamiento y publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

En este módulo se trata la administración de las visitas al sitio web, el redireccionamiento de URL y las publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Crear un evento in situ en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

¿Administra y organiza eventos? En este módulo se explica el proceso de creación de un evento in situ y la administración de detalles de los eventos, incluidas las sesiones, los oradores, los patrocinios, el registro, los pases y más dentro de Dynamics 365 Marketing.

Crear un evento de seminario web en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

¿Necesita crear seminarios web? Este módulo explica el proceso de creación de un evento de seminario web dentro de Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Aprenda cómo promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Microsoft Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Características avanzadas de administración de eventos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Cree y administre nuevos eventos periódicos y plantillas de eventos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Evaluar iniciativas de marketing con análisis en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Evalúe los indicadores clave de rendimiento y análisis de los esfuerzos de marketing para comprender el impacto y las tácticas que funcionan mejor para su público objetivo.

Revisar el calendario de marketing en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Visualice actividades de marketing, vea entidades y actividades relacionadas, y personalice sus calendarios de marketing.

T e s t i m o n i o s

¿Qué opinan nuestros alumnos de este curso?

Luis Alberto SánchezLuis Alberto Sánchez
15:40 31 May 24
Anteriromente tome el curso de PL-100 y ahora terminé el curso PL-200 , algo que le califico con 10 es que los instructores son personas con mucha experiencia y tiene todos los conocimientos para sacarte de dudas, son pacientes y puedes sacar mucho provecho de ello, recomiendo ampliamante esta empresa de capacitación.
Buena opción de capacitación, los instructores respetuosos y capacitados.
Acabo de terminar curso de Introduction to Python y sinceramente el instructor dejó todo el contenido muy claro, la dinámica práctica del curso excepcional. Felicidades
Fer De la CruzFer De la Cruz
16:44 10 May 24
Tomé con ellos el Curso de Power BI y la verdad excelente, la organización y el instructor muy buenos. Recomendado ampliamente.
Acabo de terminar el curso de Power BI que tomé en línea con ellos, la verdad me gustó mucho, el instructor super paciente y muy bien capacitado, explicó las actividades paso por paso y se aseguraba de que todo el grupo fuera siguiendo punto por punto cada ejercicio para que nadie se quedara atrás.Muy recomendado. 🙂
Tome el curso de VMWARE Vsphere 8 install and configurationEl instructor muy capacitado y atendio diversas dudas incluso aunque fuera temas mas avanzados al alcance del curso, una atencion excelente ya que en otros lados me a tocado que solo lo que es al momento y ya, totalmente recomendado
Montserrat CruzMontserrat Cruz
15:17 08 Mar 24
Tome el curso de ITIL 4 en linea la cual me gusto mucho porque el instructor realizo actividades dinamicas , realizamos actividades interactivas en Miro, tambien se hacian preguntas de cada modulo desde mentimeter. El instructor viene muy bien preparado y con conocimiento entendible.
jose guzmanjose guzman
14:59 18 Jan 24
Yo tome el curso de power BI, el profesor muy profecional y preparado, el curso lo impartio muy dinamico. aprendi tanto el uso general de la herramienta como las posibles aplicaciones. lo recomiendo.
Excelente empresa para capacitarte en tecnologías de información. Altamente recomendable.
Excelente curso muy profesional siempre es una forma eficiente de capacitarte y con garantia de cada curso Excelente desde Monterrey
Ivan Gomez MuñozIvan Gomez Muñoz
23:54 21 Dec 23
Alonso SigalaAlonso Sigala
17:47 21 Dec 23
tomé el curso de RH294; Los instructores fueron muy profesionales al igual que el curso; La atención de Executrain es inigualable y sin duda volveré a solicitarles cursos/certificaciones
Tomé un curso de Power BI y me agradó la forma en que se imparte. Clases prácticas, entrenamiento en plataformas, presentaciones claras y precisas. Instructor capacitado y con gran facilidad para explicar.
Mauricio RuizMauricio Ruiz
14:27 05 Dec 23
Tomé el curso de Power BI con ellos y la verdad me gusto mucho. El instructor esta muy bien capacitado, explica muy bien y el curso fié teórico y practico lo que permite reforzar y saber el por que de cada proceso y lo intuitivo que se vuelve el curso con cada práctica.
Carnage SoulEdgeCarnage SoulEdge
14:47 30 Nov 23
Super recomendable para recibir capacitaciones especializadas sobre tecnología. Instructores calificados y certificados que enseñan con laboratorios pre configurados.He tomado cursos con ellos antes de la pandemia y hace poco volví a asistir para presentar exámenes de certificación, no han cambiado en su buen servicio y atención.
Monica HernandezMonica Hernandez
20:59 17 Nov 23
Tomé el curso de Scrum Master con ellos y la verdad me encantó. La instructora esta muy bien capacitada, explica muy bien y el curso fué teórico práctico lo cuál lo hizo muy interesante y me permitió hacer networking con profesionales de otras empresas.
Vladimir GuzmanVladimir Guzman
16:31 08 Mar 23
Excelente profesor, con mucha experiencia en el sector; y fue un curso a un costo muy accesible para la compañía, incluía certificación. tuve problemas con los labs pero si hicieron lo posible para dejarlos una semana mas.
Fabricio TorresFabricio Torres
19:21 20 Feb 23
un curso muy interesante, buen instructor,contenido excelenteFundamentals of Ethical Hacking and Penetration Testing
buena opción en capacitación, atención excelente y te brindan muy buen servicio, sus cursos excelentes
Eric RamosEric Ramos
21:58 04 Apr 22
Excelente la atencion durante los cursos virtuales, asi como los instructores cuentan con aplios conocimientos en el tema.Recomendables cien por ciento
JESUS AVILAJESUS AVILA
16:21 26 Mar 22
Tomé el curso de manera remota, muy buena disposición del instructor cumpliendo con las expectativas y respondiendo todas las dudas de los participantes. El material utilizado para el desarrollo de las actividades muy bueno y nos sirve como guía para trabajos futuros.
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Explora el impactante primer contacto que nuestros alumnos experimentan al unirse a nuestra comunidad educativa. Descubrirás por qué Executrain es tan apreciado por aquellos que buscan dominar las habilidades informáticas de vanguardia.

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¿Por qué aprender Microsoft Dynamics 365 Marketing?

Aprender Microsoft Dynamics 365 Marketing puede ser muy valioso para profesionales en marketing, ventas, y roles de consultoría CRM debido a su capacidad para transformar y automatizar las estrategias y operaciones de marketing digital. Dynamics 365 Marketing es una herramienta avanzada que ayuda a las empresas a conectar más eficazmente con los clientes, personalizar sus experiencias y optimizar los esfuerzos de marketing. 

1. Automatización de Marketing Completa

Dynamics 365 Marketing permite automatizar procesos complejos de marketing, incluyendo la creación de campañas, la gestión de eventos, y la segmentación de clientes. Aprender a utilizar estas herramientas puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa, reducir errores humanos y liberar tiempo para que los equipos se centren en tareas más estratégicas.

 

2. Integración Perfecta

Esta plataforma se integra sin problemas con otras soluciones de Dynamics 365 y aplicaciones de Microsoft, como Dynamics 365 Sales, Customer Service y Microsoft Teams. Esta integración ayuda a proporcionar una vista holística del cliente, facilita la colaboración interna y mejora la coherencia en las comunicaciones con los clientes.

3. Personalización y Segmentación Avanzadas

El aprendizaje de Dynamics 365 Marketing te equipa para utilizar sus capacidades avanzadas de segmentación de datos y IA para personalizar el contenido y las ofertas a grupos específicos de clientes, lo que puede aumentar significativamente las tasas de conversión y la satisfacción del cliente.

¿Deseas conocer más acerca de nuestros servicios?

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    Aprende sobre Dynamics 365 Marketing y Avanza en tu Carrera Profesional

    Aprender Microsoft Dynamics 365 Marketing es una inversión inteligente para cualquier profesional del marketing que busque mejorar sus habilidades en automatización, personalización, y análisis de marketing. No solo proporciona herramientas poderosas para mejorar la eficacia del marketing, sino que también ofrece oportunidades para avanzar en tu carrera a través de un mayor conocimiento técnico y certificaciones reconocidas.

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    V E R  C U R S O S   R E L A C I O N A D O S

    Curso MB-800 Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant

    Con el Curso MB-800 Microsoft Dynamics 365 Business Central Functional Consultant, conocerás que Dynamics 365 Business Central es una aplicación para empresas que han superado sus aplicaciones comerciales de nivel de entrada.

    Curso MB-310 Microsoft Dynamics 365 Finances

    Este Curso MB-310 Microsoft Dynamics 365 Finances cubre los aspectos financieros de Dynamics 365: configurar y usar componentes financieros esenciales, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cobros, presupuestos, activos fijos y funcionalidad adicional.

    Curso MB-500 Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Apps Developer

     


    Los desarrolladores de aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations implementan y amplían aplicaciones para cumplir con los requisitos del negocio. 

    Curso MB-260 Microsoft Customer Data Platform Specialty

     

     

    Los usuarios con la certificación Customer Data Platform Specialists implementan soluciones que proporcionan información sobre los perfiles de los clientes y que realizan un seguimiento de las actividades de interacción para ayudar a mejorar las experiencias de los clientes y aumentar su retención.

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