CURSO MICROSOFT MB-280T02 EMPOWER SELLERS WITH DYNAMICS 365 SALES
Duración:
Acceso por 3 meses
Modalidades:
- Autoestudio con Soporte de Instructor
Preparación para la certificación
•Aprobar el examen: Examen MB-280: Microsoft Dynamics 365 Customer Experience Analyst
• Certificación Lograda: Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate
Beneficios
Diploma Oficial Microsoft
Link de Guía de Estudio Microsoft
Laboratorios Oficiales Microsoft
Garantía ExecuTrain
Videos del curso
Curso dirigido a:
Este curso está diseñado para profesionales de TI o ventas que quieran aprender a aprovechar Dynamics 365 Sales y Microsoft Copilot for Sales para sus organizaciones. Los estudiantes deben tener conocimientos sobre los principios básicos de ventas. Los estudiantes deben estar familiarizados con el conjunto de experiencias del cliente de Dynamics 365, incluidos Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Customer Insights. También deben tener experiencia básica en la configuración de aplicaciones basadas en modelos.
Requisitos previos:
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
Un conocimiento básico de cómo navegar por la aplicación Dynamics 365. También es útil estar familiarizado con la creación y gestión de clientes potenciales y oportunidades, así como con el catálogo de productos de Dynamics 365.
C E R T I F I C A C I Ó N
Microsoft Certified: Dynamics 365: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate
¿Qué es Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate?
La certificación Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate está diseñada para profesionales que desean especializarse en el análisis y la optimización de la experiencia del cliente utilizando las herramientas de Dynamics 365 Customer Insights y otras soluciones de Microsoft. Esta certificación valida tu capacidad para interpretar datos, diseñar estrategias personalizadas y mejorar las interacciones con los clientes, impulsando su satisfacción y fidelidad.
¿Qué se evalua para obtener esta certificación?
Las habilidades principales que se evalúan para obtener esta certificación incluyen:
- Análisis de datos de clientes
- Comprender y trabajar con datos de clientes para obtener insights valiosos sobre comportamientos y preferencias.
- Configuración de Dynamics 365 Customer Insights
- Personalizar y gestionar la plataforma para centralizar datos y proporcionar una vista unificada del cliente.
- Creación de segmentos y perfiles de clientes
- Diseñar segmentos estratégicos para campañas personalizadas y experiencias adaptadas.
- Integración de datos multicanal
- Conectar datos provenientes de diferentes fuentes, como redes sociales, CRM y sistemas de ERP.
- Optimización de estrategias de experiencia del cliente
- Utilizar los insights para diseñar experiencias que mejoren la satisfacción y la lealtad de los clientes.
- Uso de herramientas de inteligencia artificial
- Aplicar capacidades de IA para predecir comportamientos de los clientes y personalizar interacciones.
- Colaboración con equipos multidisciplinarios
- Trabajar junto con marketing, ventas y servicio al cliente para implementar estrategias basadas en datos.
¿QUÉ APRENDERAS?
En el curso MB-280T02 Empower Sellers with Dynamics 365 Sales, aprenderás a potenciar las capacidades de los equipos de ventas utilizando las herramientas y funcionalidades avanzadas de Dynamics 365 Sales. Este curso te enseñará a configurar y personalizar la solución para optimizar los procesos de ventas, gestionar relaciones con los clientes, analizar datos clave y automatizar tareas. Además, descubrirás cómo Dynamics 365 Sales puede ayudar a los vendedores a cerrar más negocios, mejorar la productividad y ofrecer una experiencia superior al cliente.
Introducción a Dynamics 365 Sales
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Familiarízate con los conceptos clave, la interfaz de usuario y las principales funcionalidades de la plataforma
Gestión de contactos, cuentas y oportunidades
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Aprende a organizar y gestionar información de clientes, rastrear oportunidades y optimizar el ciclo de ventas.
Automatización de procesos de ventas
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Implementa flujos de trabajo y tareas automatizadas para reducir el tiempo en actividades repetitivas y enfocarte en la generación de ingresos.
Análisis de datos de ventas con Power BI
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Descubre cómo analizar datos de rendimiento y crear informes visuales para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Seguimiento y pronóstico de ventas
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Utiliza herramientas integradas para predecir ingresos futuros y evaluar el progreso hacia los objetivos comerciales.
Configuración de planes y estrategias de ventas
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Personaliza la solución para adaptarla a las necesidades de tu equipo y crear estrategias efectivas
Colaboración en tiempo real con Microsoft Teams
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Integra Dynamics 365 Sales con Teams para fomentar la colaboración entre vendedores y otros equipos de la organización.
Uso de inteligencia artificial en ventas
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Aprovecha funcionalidades de IA como recomendaciones de acciones, puntuación de clientes potenciales y análisis de conversaciones para optimizar interacciones con clientes.
Metodología Autoestudio con Soporte de Instructor
Sesiones de Bienvenida
Los alumnos reciben una sesión de bienvenida donde se explica el uso de la plataforma, se muestran los recursos que forman parte del curso, y se presenta al instructor asignado.
Tutorías personalizadas
Se realizan reuniones semanales con los expertos certificados por el fabricante para resolución en vivo y en directo de dudas y consultas de los participantes. (Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)
Sesiones de refuerzo
Se realizan sesiones online para apoyar los conocimientos y áreas de aprendizaje que requieran de un apoyo personalizado, como por ejemplo: prácticas, demostraciones de usos de laboratorios oficiales, preparación de certificación, etc…(Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)
Foro de consultas
Los alumnos disponen de un foro que responden los instructores certificados oficiales en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos.
Asesor virtual
A través de nuestros novedosos sistemas de Inteligencia Artificial los alumnos podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas. El asesor se encuentra disponible en el campus de formación y todas las respuestas son gestionadas y verificadas por el equipo de instructores.
Diseños de agenda personalizadas
Durante el periodo de formación se envía al participante un plan de trabajo por semanas con la descripción de actividades, tareas, prácticas y resto de componentes para obtener una experiencia única.
Flexibilidad
El participante accede en el momento que lo desee, ya sea tomarse más tiempo o realizarlo de forma intensiva durante un día a la semana.
Agilidad
Permite comenzar el curso en 48 horas.
¡No hay esperas ni plazos para crear grupos!
Accesibilidad
Desde cualquier lugar se puede tener acceso a los conocimientos y lograr los objetivos de certificación.
Monitorizables por los responsables de proyecto
Permite en todo momento conocer el aprovechamiento del participante y de la inversión realizada en la persona.
METODOLOGÍA DE ESTUDIO EFECTIVA
Modalidad de autoestudio con soporte de instructor .
Con esta modalidad tendrás 3 meses de acceso a videos y Prácticas al curso. Si tienes alguna duda, podrás contactar a un instructor vía correo electrónico para resolver cualquier duda. ¡Estamos contigo en todo momento apoyándote para que completes tu curso de forma satisfactoria!
En ExecuTrain el material y la metodología están diseñados por expertos en aprendizaje humano. Lo que te garantiza un mejor conocimiento en menor tiempo.
Módulos
Cree experiencias de cliente potentes para las organizaciones con aplicaciones de Dynamics 365
Descubra cómo puede utilizar las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365 para ofrecer experiencias de cliente eficaces a sus clientes.
Comience a utilizar Dynamics 365 Sales
Conozca algunos elementos de Dynamics 365 Sales que lo ayudarán a comenzar a trabajar con la aplicación.
Configurar y configurar Dynamics 365 Sales
Dynamics 365 Sales ayuda a los vendedores a construir relaciones sólidas con sus clientes, actuar en función de los conocimientos adquiridos y cerrar ventas más rápido. También ayuda a realizar un seguimiento de las cuentas y los contactos, fomentar las ventas desde el cliente potencial hasta el pedido y crear material de ventas. Este módulo presenta la aplicación Dynamics 365 Sales y explica cómo configurarla.
Gestionar clientes potenciales con Dynamics 365 Sales
Las funciones de gestión de clientes potenciales de Microsoft Dynamics 365 le permiten conectarse con sus clientes de una forma totalmente nueva. Este módulo ofrece una descripción general de qué son los clientes potenciales y describe las diferentes opciones para crearlos, administrarlos y trabajar con ellos durante todo su ciclo de vida. También proporciona información sobre cómo calificar y descalificar clientes potenciales. Cuantos más clientes potenciales tenga, mayores serán sus posibilidades de obtener oportunidades y cerrar tratos con éxito.
Gestione oportunidades con Dynamics 365 Sales
Las funciones de gestión de oportunidades de Microsoft Dynamics 365 facilitan la gestión de oportunidades y la conversión de más clientes potenciales. En este módulo, aprenderá cómo y cuándo se utilizan y gestionan las oportunidades en Dynamics 365. También aprenderá sobre las opciones para crear oportunidades, sus relaciones con otros registros y cómo gestionarlas a lo largo de su ciclo de vida. Al proporcionar una vista completa del cliente, Dynamics 365 le ayuda a cerrar más tratos.
Administre y organice su catálogo de productos con Dynamics 365 Sales
Microsoft Dynamics 365 ayuda a organizar y administrar incluso el catálogo de productos más complejo para respaldar a sus clientes en escenarios de interacción con el cliente (por ejemplo, ventas y servicio de columna). En este módulo, aprenderá a definir productos, familias y paquetes, aprovechar las propiedades de los productos y definir listas de precios. También aprenderá sobre las opciones de precios para lograr una mayor coherencia y eficiencia.
Procesar pedidos de venta con Dynamics 365 Sales
Puede vender distintos artículos mediante distintos procesos. Sin embargo, debe configurar al menos un proceso de ventas en Microsoft Dynamics 365 Sales. Sin embargo, puede configurar otros procesos para que se adapten a la forma en que funciona su empresa. Utilice el procesamiento de pedidos de venta para automatizar su organización. Cree y administre pedidos y admita distintos procesos de ventas, como la creación y administración de cotizaciones, y el trabajo con pedidos y facturas.
Configurar previsiones en Dynamics 365 Sales
¿Necesita anticipar la demanda futura, identificar problemas y oportunidades y mejorar el rendimiento general del crecimiento? Configure pronósticos en Dynamics 365 Sales para satisfacer las necesidades de los clientes, minimizar los desperdicios, reducir los costos y mejorar el rendimiento.
Gestionar relaciones con la venta relacional en Dynamics 365 Sales
Hoy en día, vender consiste en construir relaciones duraderas con los clientes. Los clientes deben verlo como un asesor de confianza al que pueden recurrir cuando necesitan orientación. Construir relaciones consiste en saber quiénes son sus clientes, qué necesitan y cuándo interactuar con ellos. Microsoft Social Engagement y LinkedIn Sales Navigator son ejemplos de aplicaciones que puede integrar con Dynamics 365 para construir estas relaciones. Además, saber qué estrategia de ventas ejecutar en función de situaciones específicas y comprender el estado general de la relación de un cliente con su organización puede ayudar a aumentar el volumen y la cantidad de sus ventas.
Analizar datos de ventas de Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 cuenta con múltiples opciones analíticas para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones comerciales basadas en tendencias y cifras de ventas anteriores. Por ejemplo, las organizaciones pueden definir vistas personalizadas que muestren tipos específicos de datos, usar gráficos para obtener más detalles sobre diferentes registros relacionados con las ventas o incluso analizar datos mediante herramientas externas como Microsoft Excel y Microsoft Power BI.
Configurar el acelerador de ventas en Dynamics 365 Sales
El acelerador de ventas de Dynamics 365 Sales ofrece a los vendedores una experiencia personalizada que les ayuda a minimizar el tiempo que necesitan dedicar a identificar a qué cliente contactar a continuación. El sistema recopila información de varias fuentes para que los vendedores puedan centrarse en la mejor manera de acercarse a sus clientes. Con el acelerador de ventas, los vendedores pueden vender de forma inteligente creando un flujo de ventas sólido y priorizado, ofreciendo contexto y mostrando recomendaciones automatizadas a lo largo de una secuencia de ventas que ayuda a acelerar el proceso de ventas.
Cree secuencias de ventas con Sales Insights
Los vendedores interactúan con múltiples clientes todos los días. Son responsables de calificar clientes potenciales, nutrir oportunidades y, para ello, deben estar muy concentrados y actuar de manera eficaz y oportuna. Las organizaciones de ventas invierten continuamente en capacitación y entrenamiento continuos para que los vendedores estén familiarizados con las mejores prácticas y operen de acuerdo con los procesos comerciales recomendados en su organización. Las secuencias ayudan a los vendedores a alinearse con estos procesos al seguir un conjunto predefinido de acciones consecutivas que reflejan las mejores prácticas de su organización de ventas. En este módulo, aprenderá a crear y administrar secuencias para su organización. Los siguientes tutoriales lo ayudarán a comenzar a crear una secuencia básica, conectarla a un registro, modificarla, etc.
Trabajar con segmentos en el acelerador de Dynamics 365 Sales
En el acelerador de Dynamics 365 Sales, un segmento es una colección de registros que se agrupan en función de determinadas condiciones, como la ubicación, el valor de la oferta, el idioma y el producto. Puede usar segmentos para conectar automáticamente registros a secuencias y crear reglas de asignación para asignar automáticamente vendedores a registros.
Trabajar con reglas de asignación en el acelerador de Dynamics 365 Sales
Para ayudar a las organizaciones a asignar registros, Dynamics 365 Sales incluye una función de reglas de asignación. Las organizaciones pueden usar reglas de asignación para que los nuevos clientes potenciales y oportunidades se asignen automáticamente a los vendedores o equipos de ventas. Este enfoque ayuda a reducir la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para asignar registros manualmente, evitar la pérdida de registros sin asignar y equilibrar las asignaciones entre los vendedores.
Interactúe con los clientes a través de mensajes de texto en Dynamics 365 Sales
Enviar y recibir mensajes de texto es una forma eficaz para que los vendedores se comuniquen con clientes potenciales. Los mensajes de texto son rápidos, convenientes y permiten respuestas rápidas. Además, el uso de mensajes de texto facilita que los vendedores se mantengan en contacto con sus clientes al responder rápidamente a preguntas o inquietudes y brindar actualizaciones e información sobre productos y servicios. Con Dynamics 365 Sales, los vendedores pueden interactuar con los clientes a través de la función de mensajes de texto.
Definir y realizar un seguimiento de objetivos individuales en Dynamics 365 Sales and Customer Service
Defina y realice un seguimiento de sus objetivos relacionados con el servicio al cliente, incluida la identificación de métricas.
Utilice métricas de objetivos en Dynamics 365 Sales and Customer Service
Identifique métricas de servicio al cliente, cree métricas de objetivos y trabaje con columnas acumuladas y consultas.
Utilice los servicios de Microsoft 365 con aplicaciones basadas en modelos y Microsoft Dataverse
Los servicios de Microsoft 365, como SharePoint y Microsoft Exchange, pueden ayudar a llenar áreas donde las aplicaciones basadas en modelos no tienen las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades específicas.
Comience a utilizar la aplicación móvil Dynamics 365 Sales
La aplicación móvil Dynamics 365 Sales ayuda a los vendedores a construir mejores relaciones con sus clientes y ser más productivos.
T e s t i m o n i o s
¿Qué opinan nuestros alumnos de este curso?
¡Prepárate para ser inspirado por historias reales de éxito y crecimiento profesional!
Explora el impactante primer contacto que nuestros alumnos experimentan al unirse a nuestra comunidad educativa. Descubrirás por qué Executrain es tan apreciado por aquellos que buscan dominar las habilidades informáticas de vanguardia.
Invierte en tu FUTURO
¿Por qué aprender Dynamics 365 Sales ?
Aprender Dynamics 365 Sales es una decisión estratégica para quienes buscan optimizar los procesos de ventas y mejorar las relaciones con los clientes utilizando tecnología avanzada.
1. Optimización del ciclo de ventas
Automatiza tareas repetitivas y simplifica la gestión de contactos, cuentas y oportunidades, permitiendo a los equipos de ventas centrarse en cerrar negocios.
2. Visión integral del cliente
Consolida datos de clientes en un solo lugar, proporcionando una visión 360° que mejora las interacciones y personaliza la experiencia del cliente.
3. Toma de decisiones basada en datos
Utiliza análisis avanzados y reportes para identificar tendencias, medir el rendimiento del equipo y ajustar estrategias de ventas en tiempo real.
¿Deseas conocer más acerca de nuestros servicios?
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Aprende Dynamics 365 Sales y Avanza en tu Carrera Profesional
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V E R C U R S O S R E L A C I O N A D O S
Curso MB-280T01 Configure Dynamics 365 customer experience model-driven apps
En este curso, los estudiantes aprenderán a crear tablas y columnas, trabajar con Microsoft Dataverse y configurar la experiencia del usuario dentro de una aplicación basada en modelos. Este curso es parte de una serie de cuatro cursos (MB-280T01-T04) alineados con el examen de certificación MB-280.
Curso MB-280T02 Empower sellers with Dynamics 365 Sales
En este curso, los estudiantes también aprenderán a configurar e implementar Microsoft Copilot for Sales, una herramienta de productividad para ayudar a los vendedores dentro y fuera de Dynamics 365 Sales. Este curso es parte de una serie de cuatro cursos (MB-280T01-T04) que se alinean con el examen de certificación MB-280.
Curso MB-280T03 Design and deliver powerful customer experiences with Dynamics 365 Customer Insights
En este curso los alumnos crearán experiencias personales e impactantes mediante Customer Insights – Recorridos. Crearán recursos de marketing como correos electrónicos y mensajes de texto y los entregarán a través de recorridos basados en segmentos y desencadenadores. Este curso forma parte de una serie de cuatro cursos (MB-280T01-T04) que se alinea con el examen de certificación MB-280.
Curso MB-280T04 Configure a Dynamics 365 customer experience solution
El curso se centra en configurar componentes clave dentro de Dynamics 365 Customer Service y otras aplicaciones relacionadas para crear una experiencia del cliente eficiente y fluida. Los participantes aprenderán a personalizar la solución para que se ajuste a las necesidades específicas de la empresa, incluyendo la gestión de casos, la automatización de procesos y la integración de herramientas avanzadas como inteligencia artificial.