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CURSO MICROSOFT MB-280T04 CONFIGURE A DYNAMICS 365 CUSTOMER EXPERIENCE SOLUTION

El curso se centra en configurar componentes clave dentro de Dynamics 365 Customer Service y otras aplicaciones relacionadas para crear una experiencia del cliente eficiente y fluida. Los participantes aprenderán a personalizar la solución para que se ajuste a las necesidades específicas de la empresa, incluyendo la gestión de casos, la automatización de procesos y la integración de herramientas avanzadas como inteligencia artificial.

Duración:

Acceso por 3 meses

Modalidades:
  • Autoestudio con Soporte de Instructor

Preparación para la certificación

•Aprobar el examen: Examen MB-280: Microsoft Dynamics 365 Customer Experience Analyst

• Certificación Lograda: Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate

Beneficios

Diploma Oficial Microsoft

Link de Guía de Estudio Microsoft

Laboratorios Oficiales Microsoft

Garantía ExecuTrain

Videos del curso

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Curso dirigido a:

Este curso está dirigido a profesionales de atención al cliente, consultores de Dynamics 365, administradores de sistemas, líderes de proyectos y emprendedores que buscan optimizar la interacción con sus clientes mediante soluciones tecnológicas avanzadas. Ideal para quienes tienen experiencia previa en CRM o procesos empresariales y desean personalizar y gestionar herramientas en Dynamics 365 para mejorar la eficiencia, automatizar flujos de trabajo y ofrecer una experiencia del cliente excepcional. También es adecuado para equipos de TI y profesionales en transición hacia roles tecnológicos interesados en potenciar sus habilidades en configuración de soluciones empresariales.

Requisitos previos:

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

  • Conocimientos básicos de Dynamics 365 o experiencia con otras plataformas CRM.
  • Familiaridad con procesos de atención al cliente o flujos de trabajo empresariales.
  • Comprensión general de tecnología en la nube y aplicaciones empresariales.
C E R T I F I C A C I Ó N

Microsoft Certified: Dynamics 365: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate

¿Qué es Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate?

La certificación Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate está diseñada para profesionales que desean especializarse en el análisis y la optimización de la experiencia del cliente utilizando las herramientas de Dynamics 365 Customer Insights y otras soluciones de Microsoft. Esta certificación valida tu capacidad para interpretar datos, diseñar estrategias personalizadas y mejorar las interacciones con los clientes, impulsando su satisfacción y fidelidad.

¿Qué se evalua para obtener esta certificación?

Las habilidades principales que se evalúan para obtener esta certificación incluyen:

  • Análisis de datos de clientes
    • Comprender y trabajar con datos de clientes para obtener insights valiosos sobre comportamientos y preferencias.
  • Configuración de Dynamics 365 Customer Insights
    • Personalizar y gestionar la plataforma para centralizar datos y proporcionar una vista unificada del cliente.
  • Creación de segmentos y perfiles de clientes
    • Diseñar segmentos estratégicos para campañas personalizadas y experiencias adaptadas.
  • Integración de datos multicanal
    • Conectar datos provenientes de diferentes fuentes, como redes sociales, CRM y sistemas de ERP.
  • Optimización de estrategias de experiencia del cliente
    • Utilizar los insights para diseñar experiencias que mejoren la satisfacción y la lealtad de los clientes.
  • Uso de herramientas de inteligencia artificial
    • Aplicar capacidades de IA para predecir comportamientos de los clientes y personalizar interacciones.
  • Colaboración con equipos multidisciplinarios
    • Trabajar junto con marketing, ventas y servicio al cliente para implementar estrategias basadas en datos.

¿QUÉ APRENDERAS?

En el curso MB-280T04 Configure a Dynamics 365 Customer Experience Solution, desarrollarás las habilidades para configurar una solución integral de experiencia del cliente utilizando Dynamics 365 Customer Service y aplicaciones relacionadas. Aprenderás a personalizar herramientas, optimizar procesos y mejorar la interacción con los clientes, creando soluciones que brinden un servicio eficiente y personalizado. Este curso es ideal para quienes buscan maximizar el potencial de Dynamics 365 para gestionar y transformar la experiencia del cliente.

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Introducción a Dynamics 365 Customer Service

  • Comprende los fundamentos de la solución y cómo se alinea con las necesidades empresariales para mejorar la experiencia del cliente.

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Configuración de entidades y datos

  • Aprende a personalizar entidades, formularios y vistas para gestionar eficazmente los datos del cliente y las interacciones.

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Automatización de procesos de servicio al cliente

  • Implementa flujos de trabajo, reglas de negocio y automatizaciones para optimizar la resolución de problemas y la gestión de casos.

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Gestión de colas y enrutamiento

  • Configura colas y reglas de enrutamiento para garantizar que las solicitudes de los clientes sean asignadas al equipo adecuado rápidamente.

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Creación de flujos de trabajo omnicanal

  • Integra múltiples canales de comunicación, como correo electrónico, chat y redes sociales, para ofrecer un servicio fluido y consistente.

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Configuración del Centro de ayuda y el autoservicio

  • Diseña portales de autoservicio para que los clientes puedan resolver problemas y acceder a recursos fácilmente.

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Uso de análisis y reportes

  • Genera insights sobre el rendimiento del servicio al cliente utilizando herramientas analíticas como Power BI y reportes integrados.

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Integración con otras aplicaciones de Dynamics 365

  • Aprende a conectar Customer Service con aplicaciones como Sales, Marketing y Customer Insights para crear una solución integral.

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Mejores prácticas en la configuración de soluciones de experiencia del cliente

  • Descubre estrategias efectivas para diseñar e implementar soluciones que mejoren la satisfacción y fidelidad del cliente.

Metodología Autoestudio con Soporte de Instructor

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Sesiones de Bienvenida

Los alumnos reciben una sesión de bienvenida donde se explica el uso de la plataforma, se muestran los recursos que forman parte del curso, y se presenta al instructor asignado.

 

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Tutorías personalizadas

Se realizan reuniones semanales con los expertos certificados por el fabricante para resolución en vivo y en directo de dudas y consultas de los participantes. (Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)

 

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Sesiones de refuerzo

Se realizan sesiones online para apoyar los conocimientos y áreas de aprendizaje que requieran de un apoyo personalizado, como por ejemplo: prácticas, demostraciones de usos de laboratorios oficiales, preparación de certificación, etc…(Dependiendo del curso y del número de participantes por curso)

 

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Foro de consultas

Los alumnos disponen de un foro que responden los instructores certificados oficiales en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos.

 

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Asesor virtual

A través de nuestros novedosos sistemas de Inteligencia Artificial los alumnos podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas. El asesor se encuentra disponible en el campus de formación y todas las respuestas son gestionadas y verificadas por el equipo de instructores.

 

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Diseños de agenda personalizadas

Durante el periodo de formación se envía al participante un plan de trabajo por semanas con la descripción de actividades, tareas, prácticas y resto de componentes para obtener una experiencia única.

 

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Flexibilidad

El participante accede en el momento que lo desee, ya sea tomarse más tiempo o realizarlo de forma intensiva durante un día a la semana.

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Agilidad

Permite comenzar el curso en 48 horas.
¡No hay esperas ni plazos para crear grupos!

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Accesibilidad

Desde cualquier lugar se puede tener acceso a los conocimientos y lograr los objetivos de certificación.

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Monitorizables por los responsables de proyecto

Permite en todo momento conocer el aprovechamiento del participante y de la inversión realizada en la persona.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO EFECTIVA

Modalidad de autoestudio con soporte de instructor .

Con esta modalidad tendrás 3 meses de acceso a videos y Prácticas al curso. Si tienes alguna duda, podrás contactar a un instructor vía correo electrónico para resolver cualquier duda. ¡Estamos contigo en todo momento apoyándote para que completes tu curso de forma satisfactoria!

En ExecuTrain el material y la metodología están diseñados por expertos en aprendizaje humano. Lo que te garantiza un mejor conocimiento en menor tiempo.

Módulos

Administrar clientes potenciales con Dynamics 365 Sales

Las capacidades de administración de clientes potenciales en Microsoft Dynamics 365 le permiten conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. En este módulo se describe de forma general qué son los clientes potenciales y las diferentes opciones para crear clientes potenciales, administrarlos y trabajar con ellos durante todo su ciclo de vida. También proporciona información sobre la calificación y descalificación de clientes potenciales. Cuantos más clientes potenciales tenga, mayores serán sus posibilidades de materializar oportunidades y cerrar acuerdos con éxito.

Administrar oportunidades con Dynamics 365 Sales

Administre oportunidades con mayor facilidad gracias a las capacidades de administración de oportunidades de Microsoft Dynamics 365 y convierta en clientes a más clientes potenciales. En este módulo, aprenderá cómo y cuándo se usan y administran las oportunidades en Dynamics 365. También aprenderá sobre las opciones para crear oportunidades, sus relaciones con otros registros y cómo administrarlas a lo largo de su ciclo de vida. Al proporcionar una vista completa del cliente, Dynamics 365 le ayuda a cerrar más tratos.

Administrar y organizar su catálogo de productos con Dynamics 365 Sales

Microsoft Dynamics 365 ayuda a organizar y administrar incluso el catálogo de productos más complejo para respaldar a sus clientes en escenarios de interacción con clientes (por ejemplo, ventas y servicio de columna). En este módulo, aprenderá a definir productos, familias y agrupaciones, así como a aprovechar las propiedades de los productos y a definir listas de precios. También obtendrá información sobre las opciones de precios para lograr un mayor nivel de uniformidad y eficiencia.

Crear correos electrónicos en Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

En este módulo se abarcan los correos electrónicos, los activos y la personalización dentro del área de trabajo en tiempo real de Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Crear recorridos con Dynamics 365 Customer Insights - Journeys

En este módulo se abarcan segmentos, desencadenadores y recorridos dentro del área de trabajo en tiempo real de Dynamics 365 Customer Insights – Journeys.

Proyecto de desafío: Configurar una solución de experiencia del cliente en Dynamics 365

En este proyecto de desafío, configurará su propia solución de experiencia del cliente. Se le proporcionarán especificaciones generales sobre los requisitos de una empresa ficticia. La solución incluirá Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Customer Insights.

T e s t i m o n i o s

¿Qué opinan nuestros alumnos de este curso?

Mirey Valle
17:13 19 Nov 24
Excelente curso introductorio a Inteligencia Artificial. Los contenidos fueron muy claros y completos ya que aparte de teoria se ven varios ejercicios practicos para complementar conceptos y herramientas de IA. El dominio de los temas por parte del instructor es muy bueno.
Jose Guerrero
06:16 16 Nov 24
Excelente empresa para capacitación, he tomado cursos en diferentes tiempos y siempre cuentan con instructores capacitados así como un amplio portafolio de cursos. Ojalá sigan así por muchos años más.
Acabo de tomar el curso de Windows Server Administration, fue un excelente curso, el instructor siempre resolvió nuestras dudas y nos compartió de su amplia experiencia, todos los laboratorios funcionaron a la perfección y sin fallas de conexión. Muchas gracias!!
Jerry Rodriguez
17:25 15 Nov 24
Supera las expectativas al tomar el curso de Veeam Backup &Replication v12.1, conocimiento excelente del instructor sabe responder a todas la dudas y laboratorios sin fallas con la conexión.
Mariana Huerta R
16:19 14 Nov 24
Tomé el curso de power BI, el contenido es amplio, te llevan desde 0 si así lo requieres y el instructor explica con mucho detalle.
Jouls
15:03 31 Oct 24
Me gustó mucho participar en el curso de Introducción a Power BI para Usuario Final; fueron sesiones dinámicas y muy prácticas que me ayudaron a aprender. Muchas gracias.
Alejandro Zorrilla
15:25 18 Oct 24
Muy buena atencion, excelentes capacitaciones con entrenadores muy bien capacitados y atentos en el aprendizaje de sus alumnos
Cesar Barbosa
00:20 07 Oct 24
Presente el curso de VMWARE Vsphere 8, instalacion y administracion, y la verdad es bastante bueno, se apega a temas directamente de VMware y todas las dudas se despejan, es buenisimo el tema de poder tener laboratorio por que asi se van practicando los temas en el transcurso del curso.
Erick Ledezma Macias
16:17 17 Sep 24
Muy buena experiencia, tomé un curso en línea la semana pasada, me agradó el trato de todos los involucrados en todo el proceso desde en el momento en que solicité información hasta la culminación del curso, el dominio del instructor sobre el tema es sobresaliente y el material y laboratorios me gustaron mucho, 100% recomendado.
Eduardo De Los Santos
14:24 17 Sep 24
Excelente experiencia al tomar el curso de Veeam Backup &Replication v12.1, conocimiento excelente del instructor sabe responder a todas la dudas y cuentan con muy buenos laboratorios de practica
Manuel Bernal
05:19 16 Sep 24
Excelente experiencia, es el segundo curso presencial que tomo y sin duda volveria a tomar otro, la atencion es de primera, asi como los instructores e instalaciones, muchas gracias!
Jefatura bd
14:10 28 Aug 24
He tomado dos cursos con ellos, uno presencial y uno en linea y ambos han sido de muy buena calidad, los instructores y dominio de los tomas son excelentes; recomiendo ampliamente sus cursos.
Alan Mauricio
14:44 26 Jul 24
la verdad los instructores fueron muy explicitos con los detalles del curso, está muy completo, me considero una persona que realmente sabe del tema y he aprendido mucho en mi experiencia, pero con el curso he aprendido muchísimo más y más claro cada detalle. actualmente estoy en curso de power BI
Luis Alberto Sánchez
15:40 31 May 24
Anteriromente tome el curso de PL-100 y ahora terminé el curso PL-200 , algo que le califico con 10 es que los instructores son personas con mucha experiencia y tiene todos los conocimientos para sacarte de dudas, son pacientes y puedes sacar mucho provecho de ello, recomiendo ampliamante esta empresa de capacitación.
Buena opción de capacitación, los instructores respetuosos y capacitados.
Acabo de terminar curso de Introduction to Python y sinceramente el instructor dejó todo el contenido muy claro, la dinámica práctica del curso excepcional. Felicidades
Fer De la Cruz
16:44 10 May 24
Tomé con ellos el Curso de Power BI y la verdad excelente, la organización y el instructor muy buenos. Recomendado ampliamente.
Acabo de terminar el curso de Power BI que tomé en línea con ellos, la verdad me gustó mucho, el instructor super paciente y muy bien capacitado, explicó las actividades paso por paso y se aseguraba de que todo el grupo fuera siguiendo punto por punto cada ejercicio para que nadie se quedara atrás.Muy recomendado. 🙂
Tome el curso de VMWARE Vsphere 8 install and configurationEl instructor muy capacitado y atendio diversas dudas incluso aunque fuera temas mas avanzados al alcance del curso, una atencion excelente ya que en otros lados me a tocado que solo lo que es al momento y ya, totalmente recomendado
Montserrat Cruz
15:17 08 Mar 24
Tome el curso de ITIL 4 en linea la cual me gusto mucho porque el instructor realizo actividades dinamicas , realizamos actividades interactivas en Miro, tambien se hacian preguntas de cada modulo desde mentimeter. El instructor viene muy bien preparado y con conocimiento entendible.
jose guzman
14:59 18 Jan 24
Yo tome el curso de power BI, el profesor muy profecional y preparado, el curso lo impartio muy dinamico. aprendi tanto el uso general de la herramienta como las posibles aplicaciones. lo recomiendo.
Excelente empresa para capacitarte en tecnologías de información. Altamente recomendable.
Excelente curso muy profesional siempre es una forma eficiente de capacitarte y con garantia de cada curso Excelente desde Monterrey
Ivan Gomez Muñoz
23:54 21 Dec 23
Alonso Sigala
17:47 21 Dec 23
tomé el curso de RH294; Los instructores fueron muy profesionales al igual que el curso; La atención de Executrain es inigualable y sin duda volveré a solicitarles cursos/certificaciones
Tomé un curso de Power BI y me agradó la forma en que se imparte. Clases prácticas, entrenamiento en plataformas, presentaciones claras y precisas. Instructor capacitado y con gran facilidad para explicar.
Mauricio Ruiz
14:27 05 Dec 23
Tomé el curso de Power BI con ellos y la verdad me gusto mucho. El instructor esta muy bien capacitado, explica muy bien y el curso fié teórico y practico lo que permite reforzar y saber el por que de cada proceso y lo intuitivo que se vuelve el curso con cada práctica.
Carnage SoulEdge
14:47 30 Nov 23
Super recomendable para recibir capacitaciones especializadas sobre tecnología. Instructores calificados y certificados que enseñan con laboratorios pre configurados.He tomado cursos con ellos antes de la pandemia y hace poco volví a asistir para presentar exámenes de certificación, no han cambiado en su buen servicio y atención.
Monica Hernandez
20:59 17 Nov 23
Tomé el curso de Scrum Master con ellos y la verdad me encantó. La instructora esta muy bien capacitada, explica muy bien y el curso fué teórico práctico lo cuál lo hizo muy interesante y me permitió hacer networking con profesionales de otras empresas.
Vladimir Guzman
16:31 08 Mar 23
Excelente profesor, con mucha experiencia en el sector; y fue un curso a un costo muy accesible para la compañía, incluía certificación. tuve problemas con los labs pero si hicieron lo posible para dejarlos una semana mas.
Fabricio Torres
19:21 20 Feb 23
un curso muy interesante, buen instructor,contenido excelenteFundamentals of Ethical Hacking and Penetration Testing
buena opción en capacitación, atención excelente y te brindan muy buen servicio, sus cursos excelentes
Eric Ramos
21:58 04 Apr 22
Excelente la atencion durante los cursos virtuales, asi como los instructores cuentan con aplios conocimientos en el tema.Recomendables cien por ciento
JESUS AVILA
16:21 26 Mar 22
Tomé el curso de manera remota, muy buena disposición del instructor cumpliendo con las expectativas y respondiendo todas las dudas de los participantes. El material utilizado para el desarrollo de las actividades muy bueno y nos sirve como guía para trabajos futuros.
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Explora el impactante primer contacto que nuestros alumnos experimentan al unirse a nuestra comunidad educativa. Descubrirás por qué Executrain es tan apreciado por aquellos que buscan dominar las habilidades informáticas de vanguardia.

Invierte en tu FUTURO

¿Por qué aprender a Configurar una Solución de Experiencia del Cliente de Dynamics 365?

Aprender a Configurar una solución de experiencia del cliente con Dynamics 365 es fundamental para empresas que desean mejorar sus interacciones con los clientes y optimizar procesos de servicio.

1. Crea experiencias personalizadas y consistentes

Diseña soluciones que respondan a las necesidades individuales de los clientes, aumentando su satisfacción y fidelidad.

 

2. Automatización de procesos de servicio

Optimiza la gestión de casos y reduce tiempos de resolución mediante flujos de trabajo automatizados y reglas de negocio.

 

3. Mejor gestión de interacciones omnicanal

Integra canales de comunicación como correo electrónico, chat y redes sociales para ofrecer un servicio fluido y uniforme.

¿Deseas conocer más acerca de nuestros servicios?

 En Executrain contamos con las mejores opciones para tu crecimiento profesional.

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    Aprende a Configurar una solución de experiencia del cliente con Dynamics 365 y Avanza en tu Carrera Profesional

    Aprender a configurar una solución de experiencia del cliente de Dynamics 365 te permite ofrecer un servicio excepcional, mejorar la eficiencia operativa y crear relaciones más sólidas con los clientes, generando un impacto positivo en el negocio.

    ¡Inscríbete ahora y haz que tu carrera despegue con nosotros!

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    V E R  C U R S O S   R E L A C I O N A D O S

    Curso MB-280T01 Configure Dynamics 365 customer experience model-driven apps

    En este curso, los estudiantes aprenderán a crear tablas y columnas, trabajar con Microsoft Dataverse y configurar la experiencia del usuario dentro de una aplicación basada en modelos. Este curso es parte de una serie de cuatro cursos (MB-280T01-T04) alineados con el examen de certificación MB-280.

    Curso MB-280T02 Empower sellers with Dynamics 365 Sales

    En este curso, los estudiantes también aprenderán a configurar e implementar Microsoft Copilot for Sales, una herramienta de productividad para ayudar a los vendedores dentro y fuera de Dynamics 365 Sales. Este curso es parte de una serie de cuatro cursos (MB-280T01-T04) que se alinean con el examen de certificación MB-280.

    Curso MB-280T03 Design and deliver powerful customer experiences with Dynamics 365 Customer Insights

    En este curso los alumnos crearán experiencias personales e impactantes mediante Customer Insights – Recorridos. Crearán recursos de marketing como correos electrónicos y mensajes de texto y los entregarán a través de recorridos basados en segmentos y desencadenadores. Este curso forma parte de una serie de cuatro cursos (MB-280T01-T04) que se alinea con el examen de certificación MB-280.

    Curso MB-280T04 Configure a Dynamics 365 customer experience solution

    El curso se centra en configurar componentes clave dentro de Dynamics 365 Customer Service y otras aplicaciones relacionadas para crear una experiencia del cliente eficiente y fluida. Los participantes aprenderán a personalizar la solución para que se ajuste a las necesidades específicas de la empresa, incluyendo la gestión de casos, la automatización de procesos y la integración de herramientas avanzadas como inteligencia artificial.

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